La flecha del tiempo nos dice que vamos en sentido contrario y el concepto de avance que tenemos hasta ahora los humanos está siendo poniendo en duda por la física. Por el campo de los mitos, no. Estos necesitan siempre inventarse las cosas para mantenerse; lo de para avanzar es otra historia no siempre ni probable ni posible. A no ser que se llame avance a cualquier cambio, incluso el dudosos o abocado a desastres. Mira, Lenin decía también aquello de dos pasos adelante y uno atrás y ¿a qué dio lugar la aventura?
El que compta és avançar.
ResponEliminaSí, Xavier, com qui fa punta a un llapis.
ResponEliminaLa flecha del tiempo nos dice que vamos en sentido contrario y el concepto de avance que tenemos hasta ahora los humanos está siendo poniendo en duda por la física. Por el campo de los mitos, no. Estos necesitan siempre inventarse las cosas para mantenerse; lo de para avanzar es otra historia no siempre ni probable ni posible. A no ser que se llame avance a cualquier cambio, incluso el dudosos o abocado a desastres. Mira, Lenin decía también aquello de dos pasos adelante y uno atrás y ¿a qué dio lugar la aventura?
ResponEliminahttps://laantorchadekraus.blogspot.com/2018/09/rincones-contrarios.html
https://laantorchadekraus.blogspot.com/2018/09/impulso-mananero.html
Salud y diálogo, Helena; pero el interior y reflexivo primero para que el que se intenta con el otro tenga valor y sirva.
He de visitar més el teu blog, Fackel!
EliminaSempre hi ha diferents direccions cap on avançar. I vegades anar en sentit contrari pot ser una bona opció.
ResponEliminaCarme,
Eliminaa vegades sembla que vas enrere, però és una manera més d'anar endavant.
Tot ho veus fosc,
dius que el cel no existeix,
però fins i tot
això és joia de viure,
com el dringar d'un vers.
Els teus versos sempre em fan pensar, i per això sol ja s'agraeixen. I certament, de vegades el camí tortuós acaba sent el més planer.
ResponEliminaA mi em fan pensar els teus comentaris, Ramon!
Elimina